lunes, 14 de diciembre de 2009

EL CARGADOR


El otro día me pasó algo curioso y tenía ganas de exponerlo en este rincón de la web.
Fuí a comprar un cargador para el móvil en una tienda de un conocido operador ubicada en la calle Angustias esquina con la calle de la Solanilla (Valladolid). Al ir a satisfacer la deuda, me pregunta la tendera cual es mi número de NIF:
- ¿Para qué quieres el NIF?
- Para la factura
- ¡ Ahh ! (que ignorante soy)
Se lo doy y ahora me pregunta por mi nombre
- ¿Mi nombre?
- Si, para la factura
- ¿Que factura? Yo no quiero ninguna factura
- Es que es obligatorio
- Como va a ser obligatorio
En eso que la chica se da la vuelta y le pregunta a la diplomada. Esta le asiente con la cabeza.
- Bueno pues no quiero cargador, adiós
- Adiós señor

Pregunté en otras dos tiendas por el cargador, y lo encontré y compré en una tercera y les conté, ya de paso, la película... risas.
De verdad no lo entiendo, son capaces de sacrificar una serie de ventas para crear una base de datos, porque pienso que yo no sería el único en salirme de la tienda con las manos vacías.
Con lo que cuesta hacer una cartera de clientes, estas personas han conseguido en menos de cinco minutos echarme por siempre del local.

No hay comentarios: